miércoles, 19 de enero de 2011

Aurora Boreal


HOLA de nuevo queridos lectores!!
¿Ya pensabais que os había abandonado? Me disculpo por haber tardado tanto en escribir algo nuevo, lo cierto es que he estado bastante ocupada últimamente, pero no me he olvidado de vosotros. Aunque parece que algunos de mis lectores si se han olvidado de mí. Mi blog anterior tenía bastantes más seguidores y visitas que este, lo cierto es que no tengo ni la más mínima idea de a qué puede deberse, pero si alguien lo sabe que por favor me lo diga. Si he decepcionado en algo avisadme.
Hoy os dejo una hermosa imagen que me he encontrado sobre la Aurora Boreal, que es un fenómeno atmosférico tan extraño pero tan, tan hermoso. Es precioso, aunque algunos sólo la hayamos visto en fotos. Algún día todos tendremos la oportunidad de verla en directo y con un poco de suerte es posible que en nuestras vidas aparezca una particular Aurora Boreal, o aunque sólo sea un pequeño eclipse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario