jueves, 6 de enero de 2011

Nada es absoluto, todo es relativo


Hola amigos. ¿Qué tal se han portado los queridos reyes magos?, yo ya no los hecho de menos, aunque de pequeña si me causaba una enorme tristeza el hecho de no verlos llegar, pero esos traumas infantiles ya los dejaremos para otra ocasión.
Hoy quería recordaros una ley general que prima en el mundo o, al menos, yo espero que prime durante toda la eternidad, porque si no fuese así tendríamos grandes problemas (más de los que ya tenemos todos los seres humanos comunes):
DENTRO DE TODO LO BUENO HAY ALGO MALO, Y DENTRO DE TODO LO MALO HAY ALGO BUENO
Esta máxima queda registrada en la imagen del ying-yang que durante años guió mis ilusiones de futuro. También demuestra que lo absoluto no existe, que todo es relativo, nada es totalmente negro o totalmente blanco (gracias a alguno de esos seres divinos en los que no creo).
Hasta mi siguiente entrada queridos lectores blogeros. Muchos regalos navideños para todos, aunque sean sólo palabreros.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón, nadie ni nada es completamente malo o bueno, solo hacen las cosas porque tienen que ser :)

    ResponderEliminar