miércoles, 19 de enero de 2011


YA No quiero hablar YA SE DIJO TODO duele uno ver cosas del ayer hice igual que tu me quede sin cartas ya no hay vuelta atrás no reparten mas va todo al ganador a quien jugo mejor me toca a mi perder que le voy a hacer quise ver en ti un lugar seguro un muro alrededor ese fue mi error no debí soñar un amor tan puro que inocente fue ir de buen a fe los dioses por placer eligen sin querer sus dados a rodar marcan nuestro azar va todo al ganador te deja su dolor es como debe ser hoy igual que ayer YA No quiero hablar YA SE DIJO TODO duele uno ver cosas del ayer va todo al ganador a quien jugo mejor me toca a mi perder va todo al ganador ganador ACTÚES BIEN O MAL LO BUENO Y LO MEJOR VA TODO AL GANADOR A QUIEN JUGO MEJOR VA TODO AL GANADOR VA TODO AL GANADOR YA No quiero hablar YA SE DIJO TODO

Esta es la letra de la canción de ABBA titulada "Va todo al ganador" (versión en castellano de Il Divo, entre otros). Yo a veces pienso en si será verdad, en si los que tenemos mala suerte la vamos a seguir teniendo mala hasta el final de nuestros días. Lo curioso es que yo misma me contesto "NO", primero jugaré las cartas y luego cuando pierda le pediré a los contrincantes que me den la revancha, y así continuaré hasta que llegue el día en el que sepa jugar bien a las cartas.

1 comentario:

  1. ¿Qué es perder? ¿Qué es ganar?
    Todo es tan relativo...

    Qué tengas un lindo día!
    Saludos

    ResponderEliminar